Vigor Varonil - 12 Caps.

Disponibilidad: En Stock

La capsula energética Vigor Varonil está hecha con ingredientes naturales, usando los métodos mas avanzados para asegurar un alto nivel de concentración de los ingredientes activos en el producto; es una capsula de efecto inmediato la cual tarda a partir de una (1) hora en hacer efecto y permanece trabajando en su organismo con excelentes resultados, de 36 a 48 horas. 


Vigor Varonil no contiene ningún componente prohibido internacionalmente como narcóticos, estimulantes y anestésicos. 

Regular Price: US$ 139,00

Special Price: US$ 99,00

¡Sea el primero en dejar una opinión!

DETALLES

Contenedor por 12 Cápsulas.

La capsula energética Vigor Varonil está hecha con ingredientes naturales, usando los métodos mas avanzados para asegurar un alto nivel de concentración de los ingredientes activos en el producto; es una capsula de efecto inmediato la cual tarda a partir de una (1) hora en hacer efecto y permanece trabajando en su organismo con excelentes resultados, de 60 a 72 horas. 

Vigor Varonil no contiene ningún componente prohibido internacionalmente como narcóticos, estimulantes y anestésicos. 

¿Cómo tomársela? 

Se debe tomar una capsula una (1) hora antes de la relación sexual únicamente cuando vaya a tener relaciones sexuales. Cuando no, no, porque Vigor Varonil le va a trabajar en los siguientes casos: 

  1. Para darle a su pene una erección dura, rígida, fuerte y sostenida. También sirve cuando el fluido seminal del varón es escaso. 
  2. Para que usted durante el tiempo que dura el efecto pueda repetir todas las relaciones sexuales que su pareja desee. 
  3. Para que el lapso del tiempo de la penetración sea mucho mas largo, demorado y extendido, cosa que su pareja y usted van a disfrutar mucho mas de cada relación sexual. †


Vigor Varonil no produce efectos secundarios como palpitaciones y nauseas. Vigor Varonil no es afectado por enfermedades cardíacas, hipertensión o diabetes. 

Contra indicaciones: 

Varones con problemas de corazón no la deben tomar. Si usted tiene la presión alta CONTROLADA la puede tomar sin problema. Si NO la tiene controlada, consulte con su doctor antes de tomarla. La capsula es natural pero en estos casos antes de tomarla consulte con su doctor.


† Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administracion de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration). Este producto no tiene el objetivo de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedad alguna.

¡Déjenos saber su opinión!

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

upsell products